Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Fabián Bustos sobre la posible llegada de Raúl Ruidíaz a Universitario: "Tengo delantero que vienen de ser campeones"

A puertas del debut en el Torneo Clausura, Fabián Bustos fue consultado sobre los posibles refuerzos para Universitario, entre ellos Raúl Ruidíaz.

A puertas del debut en el Torneo Clausura, Fabián Bustos fue consultado sobre los posibles refuerzos para Universitario, entre ellos Raúl Ruidíaz.

El ganador del Torneo Apertura, Universitario de Deportes, se alista para el debut en el Clausura, donde buscará el bicampeonato nacional sin necesidad de jugar los playoffs y por ello, saben que necesitan de la llegada de un nuevo refuerzo para el ataque y que nombre mejor que el de Raúl Ruidíaz.

Desde que se pudo conocer la complicada situación del delantero peruano con el técnico de su actual club, Seattle Sounders, los aficionados cremas comenzaron a ilusionarse con la vuelta de uno de sus últimos goleadores.

En medio de los rumores, Fabián Bustos, técnico argentino de Universitario, ha sido cauto en sus declaraciones y en una reciente entrevista con el programa L1 Radio de L1 MAX, el estratega se mostró contento con el plantel actual y evitó entrar en detalles sobre un posible nuevo refuerzo.

“Estoy muy contento con el plantel que tengo. Venimos de ser ganadores del Torneo Apertura, de un equipo que el año pasado salió campeón. La verdad que me gusta hablar de lo que tengo. No hablo de supuestos, para eso está la prensa. Siempre lo he dicho, tenemos un plantel competitivo, la directiva se está moviendo, trabajando y todo lo que sea oficial lo anunciará la institución”, mencionó.

Le volvieron a consultar a Fabián Bustos sobre si le gustaría tener al delantero de Seattle Sounders en su plantel, a lo que respondió que no viene pensando en ello.

“Me pones en un compromiso, porque tengo delanteros, tengo jugadores en ofensiva, vienen de ser campeones, hicimos las cosas muy bien, han peleado a su manera para conseguir la titularidad. La realidad es que estamos completos, estamos bien y ya se verá, pero no estamos pensando en si puede llegar uno o dos jugadores. Solamente estamos centrados en prepararnos para el inicio del Clausura que va a ser duro como ha sido el final de Apertura”, agregó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com