Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Miguel Cornejo en el 2023?

Miguel Cornejo formó parte del primer equipo de Alianza Lima desde el 2020 al 2022.

Miguel Cornejo. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Miguel Cornejo. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Miguel Cornejo formó parte del primer equipo de Alianza Lima desde el 2020 al 2022.

La incertidumbre respecto al futuro de Miguel Cornejo parece ya despejarse del todo, esto luego de que el volante no formara parte de la última pretemporada de Alianza Lima.

Y es que el club victoriano acordó con el jugador, para que este sea cedido a préstamo al conjunto del Alianza Atlético de Sullana, asegurando así su presencia y participación en la venidera Liga 1.

Miguel Cornejo no gozó de continuidad en la temporada pasada. Tanto con Carlos Bustos como con Guillermo Salas, el jugador fue relegado al banco de suplentes e incluso no fue convocado a algunos partidos.

Es así, que el jugador no estuvo en los planes de Alianza Lima para este 2023, tomando en cuenta que en su posición llegaron jugadores como Andrés Andrade y Bryan Reyna, además de la presencia de los ya conocidos Jairo Concha, Pablo Lavandeira, entre otros.

Miguel Cornejo debe sumarse en los próximos días a los trabajos de Alianza Atlético, los mismos que son encabezados por el profesor Carlos Desio. El equipo norteño debutará en la Liga 1 ante Sport Boys en condición de visitante.

De esta manera, el equipo victoriano amplió la lista de jugadores que fueron cedidos a préstamo en el presente año. Hay que recordar, que otros elementos que corrieron la misma suerte fueron Renato Rojas, Mauricio Matzuda, Piero Vivanco, Edhu Oliva, Jefferson Portales y Axel Moyano.