Liga 1

Universitario: Donald Millán sueña con levantar el título a final de temporada

Donald Millán también reconoció que se encuentra adaptando al estilo de juego de Gregorio Pérez. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Donald Millán también reconoció que se encuentra adaptando al estilo de juego de Gregorio Pérez. 

Donald Millán, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, confesó que se encuentra adaptando al estilo de juego de Gregorio Pérez. El jugador colombiano también reconoció su deseo de levantar el título nacional y avanzar en la Copa Libertadores 2020.

"Recién llevo una semana y estoy conociendo la idea del cuerpo técnico. Espero adaptarme a lo que él (Gregorio Pérez) quiere y conocerlo lo más rápido posible. Tengo que adaptarme a su modo de juego y forma de pensar", indicó el nuevo refuerzo de Universitario en conferencia de prensa. 

Asimismo, Millán sueña con lograr el título y avanzar en la Copa Libertadores 2020. "Llevo 6 años en el Perú y para todo jugador es importante llegar a un club como Universitario. Esperemos que se cumpla el sueño de salir campeones y avanzar lo que más podamos en la Copa Libertadores", finalizó.
 
Universitario partirá en los próximos día a Argentina para disputar una serie de amistosos, más precisamente ante Huracán (12) y Boca Juniors (16). Posteriormente, jugarán en el estadio Monumental ante Cerro Largo de Uruguay (18) por la "Noche Crema" y el 28 debutarán en la primera fase de la Copa Libertadores 2020 ante Carabobo de Venezuela. 

Es preciso recordar que Universitario contrató al experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez, quien se mostró contento con el desafío. Otra de las caras nuevas en el actual plantel crema son: Iván Santillán, Luis Urruti (uruguayo), Alexander Succar, Federico Alonso (uruguayo) y Jonathan dos santos.