Liga 1

Universitario: Millán reveló que está cerca de nacionalizarse peruano

El volante de Universitario, Donald Millán, se mostró entusiasmado con la idea de llevar la nacionalidad peruano en el 2021.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario, Donald Millán, se mostró entusiasmado con la idea de llevar la nacionalidad peruano en el 2021.

Peruano de corazón y en papeles. Donald Millán ya tiene un buen tiempo desarrollándose en el campeonato local y luego de analizarlo bien decidió empezar hace algún tiempo el trámite para nacionalizarse. Ahora, sin embargo, está cada vez más cerca de lograr, así lo contó el propio jugador de Universitario de Deportes.

Lo tengo muy adelantado, estoy a un documento de poder hacerme peruano. Espero que el próximo año pueda jugar como peruano para ayudar al equipo”, sostuvo el habilidoso volante en conversación con Gol Perú. 

Esta decisión del colombiano también le sería útil al cuadro ‘crema’ pues se desocuparía una plaza de extranjero y así la directiva podría ver otros refuerzos fuera del país sin mayor inconveniente y si el comando técnico lo viera realmente necesario.

Millán también se dio tiempo para referirse a su estadía en Universitario de Deportes y lo calificó como una experiencia diferente a lo vivido en otros clubes que defendió en el país pues las obligaciones son otras al igual que las repercusiones. 

Es totalmente diferente llegar a la ‘U‘. Lo que se vive en equipo grande, la presión que tiene la gente, las ganas de ganar y conseguir cosas importantes siempre está. Estoy disfrutando este momento y espero que dure mucho tiempo porque estoy muy contento y me han tratado muy bien”, agregó. 

Recordemos que la actual situación que afronta el Perú con respecto a la crisis sanitaria ha obligado a los clubes a modificar ciertas maneras de trabajar. En ese sentido, Universitario no fue ajeno a ello y el jugador reveló cuál es la manera de trabajar del técnico Gregorio Pérez.

Hablamos de la familia, de cómo estamos, cómo nos sentimos. De fútbol ya habrá tiempo de hablar nos dice el 'profe'”, señaló el habilidoso volante en conversación exclusiva con canal deportivo Gol Perú.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.