Liga 1

Donald Millán, figura de Binacional, reconoció que le restan cuatro finales para cumplir el sueño

Donald Millán, figura de Deportivo Binacional, se mostró muy emocionado tras el triunfo ante Unión Comercio. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Donald Millán, figura de Deportivo Binacional, se mostró muy emocionado tras el triunfo ante Unión Comercio. 

Donald Millán, una de las grandes figuras de  Binacional y goleador de la Liga 1 del fútbol peruano, se mostró muy emocionado tras el último triunfo (3-1) ante Unión Comercio y reconoció que el equipo le restan cuatro finales para cumplir el sueño y conseguir el título del Torneo Apertura.

El futbolista colombiano destacó el triunfo conseguido frente al "Poderoso de Alto Mayo" en Juliaca y ahora se concentra para lo que serán las últimas cuatro fechas del torneo "Nos quedan cuatro finales para poder cumplir el sueño. Lo importante era sumar hoy para tener tranquilidad", declaró a Gol Perú.

El volante también reconoció que la fortaleza del equipo se basa en que son un grupo muy sólido tanto dentro como fuera de las canchas. "Nos hemos hecho fuertes, el grupo está muy sólido. Somos amigos dentro y fuera de la cancha, eso es un gran secreto para estar donde estamos", apuntó.

Por último, Millán se mostró muy agradecido con el apoyo del público que se hizo presente en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. "Le damos gracias al público que nos apoya siempre, este triunfo es para ellos. Se viene otra final ante Huancayo y trataremos de sacar el partido adelante", finalizó.

Es preciso recordar que Deportivo Binacional suma 33 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. "El Poderoso del Sur" es el gran candidato para llevarse el título y solo le restan estos rivales para lograr su primer objetivo: Sport Huancayo, Alianza Lima, Sport Boys y Sporting Cristal.