Liga 1

Donald Millán aseguró que Binacional juega cada partido como si fuese una final

El volante colombiano, Donald Millán, reconoció en una entrevista que Binacional juega cada fecha como una final. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante colombiano, Donald Millán, reconoció en una entrevista que Binacional juega cada fecha como una final. 

Donald Millán, una de las grandes figuras del líder Binacional, reconoció en una entrevista que Melgar los complicó seriamente hace unas semanas por el Torneo Apertura de la Liga 1. Además, el volante se refirió y analizó al encuentro que sostendrán este viernes frente a Sport Huancayo en Juliaca.

"Melgar nos complicó mucho, fue muy difícil ganarle, pero de local nos hemos hecho muy fuertes. Huancayo es un rival muy difícil para nosotros, lo hemos analizado. Sabemos que hace fechas no pierde, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro partido", indicó el cafetero en una entrevista a Radio Ovación. 

Millán también habló de lo que fue la caída ante Ayacucho FC. "En lo personal, hay partidos que me duelen muchísimo. No sé si merecimos perder contra Ayacucho FC, tuvimos errores que nos costaron perder los tres puntos", apuntó.

Por otro lado, el volante reconoció que a pesar que dependen de ellos mismos para llevarse el título del Torneo Apertura esperan un tropiezo de Sporting Cristal. "Estamos en una situación que nos tenemos que hacer fuertes de locales, y aunque dependemos de nosotros mismos, esperamos una caída de Cristal".

"Jugamos cada partido como si fuese una final, en realidad así lo es para todos nosotros", agregó Millán sobre los partidos que vienen disputando fecha a fecha en su lucha por alcanzar su primero título en la máxima división del fútbol peruano. 

Sobre su cuota goleadora, el jugador de 33 años reconoció que no se imaginaba marcar tantos goles. "Sinceramente, no me imaginaba tener 10 goles anotados a estas alturas, no vine a Binacional para hacer tantos goles", indicó.

Por último, Millán confesó que a inicios de año tuvo varias propuestas, sin embargo, prefirió fichar por Binacional. "Tenía varias opciones a comienzos de año, pero sentí que Binacional fue el equipo que más me quería", finalizó.