Liga 1

Donald Millán es oficialmente jugador de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes anunció a Donald Millán como su flamante contratación para la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes anunció a Donald Millán como su flamante contratación para la temporada 2020.

Universitario de Deportes dio uno de los primeros golpes en el mercado de pases de fútbol peruano, al oficializar la contratación del combiano Donald Millán, quien defenderá la camiseta crema luego de haber salido campeón nacional con el club Deportivo Binacional.

A través de sus redes sociales, la institución merengue hizo oficial el fichaje, quien en los próximos días debe presentarlo en sociedad a través de una conferencia de prensa, para así dar más detalles como cuánto tiempo estará ligado a la institución de Ate.

Donald Millán fue el goleador de Deportivo Binacional con 23 anotaciones, lo que le supuso ser el segundo goleador de la Liga 1 del 2019, por detrás del argentino Bernardo Cuesta que terminó la temporada con 27 goles en su haber.

Hay que recordar, que para el torneo peruano del 2020, Universitario de Deportes será dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, quien ya fue presentado de forma oficial y cuyo regreso está previsto para los primeros días de enero, esto con el fin de iniciar la pretemporada con miras al inicio de la Copa Libertadores.

Los estudiantiles competirán en el certamen continental desde la primera fase. Este 17 de diciembre en horas de la noche se conocerá a su primer oponente en el sorteo de grupos del torneo copero.

#Universitario ?#Bienv...

Ver tweet completo