Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Dirigente de César Vallejo reveló el futuro de Paolo Guerrero, ¿Se queda en Trujillo?

Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, se refirió a la continuidad de Paolo Guerrero en el cuadro 'poeta'.

Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, se refirió a la continuidad de Paolo Guerrero en el cuadro 'poeta'.

La llegada de Paolo Guerrero a la Liga 1 generó grandes expectativas, sin embargo, su nivel con César Vallejo no ha sido el esperado, pasando por problemas físicos que le han impedido jugar algunos partidos importantes para el cuadro poeta tanto en el Torneo Apertura 2024 como en la Copa Sudamericana.

Bajo ese sentido, el gerente deportivo del cuadro poeta, Luis Gálvez, se pronunció sobre el futuro del ‘Depredador’, quien aún tiene contrato con el cuadro trujillano hasta finales el 2024.

“Por su puesto que se queda, tiene contrato con nosotros y seguramente después de la Copa América se estará integrando con nosotros para pelear el Clausura”, mencionó en primera instancia Gálvez en L1 Radio.

Además, dejó entrever que existiría una posibilidad de que pueda dejar la institución en el próximo mercado de transferencias, pero que la intención es que se pueda respetar el contrato, “Hay algunas cláusulas, pero en primera instancia, es por todo este año”.

Luis Gálvez también hizo un análisis sobre el rendimiento de Paolo Guerrero, donde afirmó que este ha sido positivo pese a las complicaciones que pasó en esta primera parte de la temporada.

“El balance es positivo. Viéndolo de dos frentes, deportivamente, lamentablemente no estuvo en la pretemporada, eso le costó un poco al final porque se lesionó, veníamos con partidos encima por Sudamericana y Liga 1. Eso le dificultó un poco el poder estar presente en todos los partidos”.

 “A nivel de marketing y comercial, los que han podido venir a Trujillo se han podido dar cuenta en el estadio y en la ciudad de lo que fue. Estamos muy contentos con él, es una persona A1 y un profesional”, agregó.

Paolo Guerrero llegó a inicios de la campaña a César Vallejo, sin embargo, no pudo estar presente en la pretemporada poeta que se dio en enero, debido a que su fichaje se confirmó a inicios de febrero. En total, ha disputado seis partidos, donde marcó tres goles y brindó una asistencia.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com