Diego Romero le habría hecho un pedido crucial a Jean Ferrari para quedarse en Universitario en el 2025
Giancarlo Granda dio a conocer que Diego Romero se reunió con la directiva de Universitario para definir un detalle importante con respecto a su futuro.
Giancarlo Granda dio a conocer que Diego Romero se reunió con la directiva de Universitario para definir un detalle importante con respecto a su futuro.
Una de las posiciones con mayor competencia en Universitario de Deportes es sin duda alguna en el arco, donde el titular es el uruguayo Sebastián Britos, pero también cuentan con Diego Romero, quien ha demostrado un nivel superlativo en sus últimas apariciones en el elenco de Fabián Bustos.
En la última jornada, el experimentado guardameta uruguayo reapareció bajo los tres palos frente a Sport Boys, luego de recuperarse de una lesión en el peroné que lo alejó de las canchas por aproximadamente dos meses. Mientras Britos estuvo en reposo, Romero destacó en el pórtico estudiantil.
Ahora, que los dos se encuentran en óptimas condiciones, existe una división entre los que prefieren a uno o al otro bajo los tres palos. Mientras se resuelve la complicada duda, el periodista Giancarlo Granda reveló que el prometedor portero peruano se habría reunido con Jean Ferrari para hacerle un pedido con respecto a su futuro.
El también portero de la Selección Peruana desea tener continuidad y ya se lo hizo saber al administrador merengue en la reunión que tuvieron. A falta de tan solo seis jornadas para que culmine la Liga 1 2024, el arquero de 23 años quiere saber qué le depara el destino en el 2025.
“Diego Romero ya se sentó con Jean Ferrari y le dijo que si el próximo no ataja, se va y acepta alternar, pero quiere tener continuidad. Tiene la intención de atajar el próximo, quiere tener minutos y si no le dan minutos, prefiere que se lo digan para que busque otro rumbo. Está pidiendo chances”, indicó el comunicador en el programa Palabra del Hincha.
Mientras tanto, los cremas están pensando en lo que será del futuro de su arco para la próxima temporada. Diego Romero extendió no hace mucho su vínculo contractual hasta finales del 2027, por lo que es la principal apuesta de la ‘U’ para el futuro, motivo por el cual decidieron no cederlo a préstamo a un club argentino.
Sin embargo, la directiva merengue buscará asegurar a Sebastián Britos, con quien ya habría iniciado negociaciones para su renovación por al menos, una temporada más.