Liga 1

Penny a Farfán: “No cuenta que en divisiones menores fui más campeón”

El arquero nacional Diego Penny no se quedó callado y respondió a la broma de Jefferson Farfán quien lo llamó ‘mazamorra’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero nacional Diego Penny no se quedó callado y respondió a la broma de Jefferson Farfán quien lo llamó ‘mazamorra’.

Las últimas transmisiones en vivo de Jefferson Farfán por medio de su Instagram han traído momento más que agradables para todos los hinchas del fútbol pues no solo han servido para conocer más al atacante de Lokomotiv sino también para escuchar graciosas anécdotas y una de ellas tuvo que ver con Diego Penny al que calificó de ‘mazamorra’. El arquero respondió.

Farfán es el jugador que más goles me hizo en menores, eso no lo puedo negar. Pero lo que no cuenta es que en las inferiores yo gané más títulos. Cuando yo estaba en la categoría '84, Sporting Cristal campeonó 5 veces y Alianza Lima con Jefferson y Paolo apenas en una o dos oportunidades. Eso es algo que no quiere contar porque no le conviene”, aclaró en diálogo con el diario Líbero.

Recordemos que todo surgió en una conversación que sostuvieron los delanteros nacionales a través de Instragram. Allí, hablaron de sus pasos por las divisiones menores y Penny no fue ajeno al tema. Sin embargo, también fueron nombrados otros futbolistas, todo en buena fe y solo buscando distraer a los hinchas en plena cuarentena.

Por otro lado, el guardameta nacional fue consultado sobre los trabajos que viene realizando durante este aislamiento social impuesto por el Gobierno. Penny contó que hacen video conferencias con profesionales psicológicos para apoyar al grupo y no solo se centran en las áreas futbolísticas o físicas netamente.

Desde que inició la cuarentena el comando técnico decidió distribuir los trabajos. Los miércoles tenemos video conferencia con un psicólogo deportivo que nos habla de dificultades o cada uno le puede escribir. En lo deportivo trabajamos de lunes a viernes. Estamos a disposición de lo que diga el Estado para poder volver”, finalizó el arquero. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.