Diego Dorregaray prometió sacrificio en busca del bicampeonato con Universitario
Dorregaray arribó a Lima para entrenarse con Universitario y habló de sus objetivos este 2024.

Dorregaray arribó a Lima para entrenarse con Universitario y habló de sus objetivos este 2024.
El flamante refuerzo de Universitario de Deportes, Diego Dorregaray, habló este fin de semana sobre sus objetivos con el conjunto 'crema' para la presente temporada 2024 de la Liga 1. El delantero uruguayo se mostró entusiasmado de poder trabajar en un equipo grande del Perú y aseguró que está listo para la responsabilidad de defender al último campeón nacional.
"Sabemos todo lo que significa el club. Es un equipo grande de Perú y estoy muy contento de estar acá para entrenar ya con mis compañeros y quedar a disposición del técnico. Le prometo mucho sacrificio al hincha de Universitario y que lo vamos a dar todo para conseguir los objetivos trazados. Los chicos han dejado la valla alta porque salieron campeones, pero acá estamos, dispuesto a dejarlo todo", afirmó.
Pese a que llegó bajo algunas 'críticas' por haber jugado en Chipre en la última temporada, el atacante 'charrúa' reveló que darán lo máximo en los entrenamientos y partidos del club. Asimismo, no quiso prometer una cantidad de goles para este año aunque sí mucho trabajo junto con sus compañeros.
"La exigencia es buena y sabemos que hay una enorme y linda responsabilidad de vestir esta camiseta. Solo pedimos que nos apoyen como lo vienen haciendo. (...) Nunca soy de prometer una cantidad de goles, sino más bien de prometer mucho sacrificio", agregó el futbolista para los medios peruanos en su llegada a la capital limeña.
Hay que señalar que el plantel 'crema' es uno de los equipos que menos se ha reforzado para la presente campaña y es que solo anunciaron, por el momento, a Dorregaray, Christopher Olivares, y Sebastián Britos. Además, por supuesto, de su entrenador Fabián Bustos. Todavía quedará ver cómo cierran el plantel de cara al inicio del campeonato doméstico.
Eso sí, la directiva vio a bien mantener una base amplia del equipo campeón del 2023 y así fue como renovó con Rodrigo Ureña, Williams Riveros, José Riveros, Andy Polo, Matías Di Benedetto, entre otros.