Liga 1

Deportivo Llacuabamba se quedó sin entrenador tras salida de Néstor Clausen

Un técnico más fue cesado en la Liga 1, se trata del argentino Néstor Clausen, quien ya no entrenará más al Deportivo Llacuabamba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un técnico más fue cesado en la Liga 1, se trata del argentino Néstor Clausen, quien ya no entrenará más al Deportivo Llacuabamba.

Los malos resultados del Deportivo Llacuabamba en las primeras cinco fechas del Torneo Apertura, provocaron que su dirigencia le bajara el pulgar al entrenador Néstor Clausen, quien de esta manera pasó rápidamente a la lista de entrenadores despedidos del torneo doméstico del fútbol peruano.

El estratega argentino solo logró tres de los 15 puntos que disputó la escuadra turquesa. Bajo su batuta, el equipo de Parcoy ganó únicamente en la segunda fecha del Torneo Apertura a la Academia Cantolao por 3 a 1, el resto de compromisos fueron derrotas.

La gota que rebalsó el vaso fue la caída por 3 a 0 ante Alianza Universidad de Huánuco, tras ello la directiva de Deportivo Llacuabamba decidió ponerle fin al ciclo del profesor Néstor Clausen, quien no pudo tener el tiempo suficiente para amalgamar de forma correcta el equipo.

Se especula que la salida del entrenador argentino no sería la única, ya que hay más de un jugador que está en la mira debido a bajas actuaciones, por lo que las próximas horas se sabrá que otras decisiones toma el club liberteño.

La dirigencia del Deportivo Llacuabamba estudia ahora las diferentes posibilidades que tiene en carpeta para reemplazar a Néstor Clausen. Medios locales señalan que su sustituto será un técnico nacional, quién tendrá la misión de enrumbar a un equipo que al parecer aún no se ha adapatado a las exigencias de jugar en el fútbol profesional.