Futbolperuano.com Lima Lunes, 13 / Ene / 2020

Llacuabamba se disculpó con Alejandro Larrea y Carlos Cortijo

Deportivo Llacuabamba se pronunció tras el insólito caso de contratar a más de un entrenador. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba emitió un comunicado disculpándose con los entrenadores Alejandro Larrea y Carlos Cortijo, respectivamente, tras el bochornoso e insólito caso de anunciar a tres entrenadores a la vez. Además, el cuadro liberteño confirmó la llegada del argentino Néstor Clausen como nuevo DT.

Mediante el presente, el Club Deportivo Llacuabamba lamenta la confusión suscitada en esta última semana con respecto al tema de la contratación del Director Técnico para nuestro primer equipo”, indica el comunicado en referencia a Alejandro Larrea y Carlos Cortijo.

Primer, Llacuabamba se disculpó con el estratega charrúa. “Expresamos nuestras más sinceras disculpas al profesor Alejandro Larrea con quien tras su arribo a la ciudad de Trujillo, no pudimos llegar a un acuerdo contractual. Estamos muy agradecidos por la predisposición de sus servicios como Directo Técnico”.

Luego, se refirieron al caso del entrenador nacional Carlos Cortijo, quien también fue anunciado como entrenador del conjunto liberteño para la presente temporada. “Con respecto al profesor Carlos Cortijo, hubo dialogo preliminar el cual no llegó a prosperar”, indicaron.

Finalmente, confirmaron al argentino Néstor Clausen como nuevo DT por todo el 2020. “Asimismo, hacemos de conocimiento a nuestra afición, medios de comunicación y público en general que el señor Néstor Clausen, exfutbolista argentino y campeón del mundo con Argentina en el mundial de 1986, es nuestro nuevo Director Técnico para la Liga 1 temporada 2020”. 

 

?? Comunicado Oficial

Posted by Club Deportivo Llacuabamba on Monday, January 13, 2020

 

SIGUENOS EN:

Google News