Liga 1

Deportivo Llacuabamba contrató al uruguayo Alejandro Larrea

Alejandro Larrea se hará cargo del Deportivo Llacuabamba en su primera experiencia en la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Larrea se hará cargo del Deportivo Llacuabamba en su primera experiencia en la Liga 1.

¡Primer refuerzo! Deportivo Llacuabamba no se queda con los brazos cruzados y este martes anunció la llegada del uruguayo Alejandro Larrea al banquillo liberteño. El entrenador charrúa se hará cargo del "benjamín del futbol peruano" por toda la temporada 2020 de la LIGA 1.

"Nos complace presentar a nuestro flamante DT. ¡Alejandro Larrea! exfutbolista y entrenador Uruguayo, Quien estará al mando del primer equipo en la próxima temporada de la Liga 1 Movistar". Indicó el cuadro norteño a través de sus redes sociales. "Un profesional a la talla de lo que se merece Llacuabamba. ¡Todos los éxitos para usted en este 2020, 'Profe Larrea'!".

Llacuabamba también confirmó que en los próximos días estarán dando a conocer los nombres de los nuevos refuerzos "Este es un regalito de fin de año para nuestros hinchas, asimismo les pedimos paciencia que ya estaremos anunciando nuestras otras renovaciones así como también los refuerzos nacionales y extranjeros".

Es preciso recordar que Alejandro Larrea llega al fútbol peruano después de haber dirigido al Puerto Golfito Fútbol Club (2019) de Costa Rica. Previamente, se hizo cargo del Hebei China Fortune F. C. (China), A. D. Guanacasteca, Puntarenas F. C., A. D. Turrialba y A. D. Santacruceña del país tico. 

Nos complace presentar a nuestro flamant...

Ver publicación completa