Deportivo Garcilaso renovó con importante jugador del plantel para el 2025
Deportivo Garcilaso sigue trabajando en el armado de su plantel para la temporada 2025.
Deportivo Garcilaso sigue trabajando en el armado de su plantel para la temporada 2025.
¡Retoman el trabajo! Luego de superar algunos inconvenientes con la FIFA, Deportivo Garcilaso se volvió a meter de lleno en el mercado de pases para el 2025 y confirmó la continuidad de su capitán Juan Diego Lojas para la próxima edición de la Liga 1.
"Anunciamos la renovación de Juan Diego Lojas, quien continuará defendiendo los colores de nuestro pedacito de cielo durante la próxima temporada con la pasión y entrega que lo caracteriza", escribieron en las redes sociales del conjunto cusqueño.
??? ???? ????????????´?? ?????????????? ???? ???????????????????? ?? Anunciamos la renovación de Juan Diego Lojas, quien continuará defendiendo los...
Posted by Club Deportivo Garcilaso on Monday, November 25, 2024
Recordemos que este 2024, el defensor de 35 años tuvo bastante presencia en el equipo principal. De hecho, logró jugar 34 partidos (13 por el Torneo Apertura, 16 por el Torneo Clausura y 5 por la Copa Sudamericana) registrando 2802 minutos en campo. Además, anotó tres goles.
Lojas será clave en el 'Pedacito de Cielo' que buscará ser protagonista este 2025 y no pasar lo de la presente temporada donde tuvo que luchar hasta el final por su permanencia en la máxima categoría.
El central peruano, que sumará tres años en Deportivo Garcilaso, será de los jugadores más experimentados del grupo, pues ha paseado su talento por diversos equipos locales como Alianza Atlético de Sullana, Cienciano de Cusco, León de Huánuco y Sporting Cristal.
En cuanto al armado del plantel para el 2025, se sabe que continuará el volante Jorge Bazán así como el técnico Guillermo Duró. El único fichaje hasta el momento es el del defensor Orlando Núñez, que estuvo en Cienciano la última campaña.
Deportivo Garcilaso pareció 'descuidar' el tema de armado del plantel profesional luego de que se conociera de una sanción impuesta por la FIFA, de prohibirle contratar por tres temporadas, debido a deudas que mantenía el club con jugadores y con su extécnico Bernardo Redín.
Sin embargo, la directiva del club pudo reaccionar a tiempo y tras realizar los pagos correspondientes dicha sanción fue levantada por lo que podrán trabajar nuevamente pensando en la temporada 2025.