Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Danilo Carando advierte a Ayacucho FC: "Vamos a estar preparados para ser contundentes"

Danilo Carando confía en que Ciencinao vuelva a la victoria este fin de semana en casa.

Danilo Carando busca anotar ante Ayacucho FC. Foto: Twitter @Club_Cienciano
Danilo Carando busca anotar ante Ayacucho FC. Foto: Twitter @Club_Cienciano

Danilo Carando confía en que Ciencinao vuelva a la victoria este fin de semana en casa.

Cienciano quiere volver a la senda del triunfo este fin de semana, cuando reciba este viernes desde las 19:00 horas (00:00 GMT) a Ayacucho FC, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1. El 'Papá' sabe bien que no dando más ventajas, se alejaría mucho más del objetivo de acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Al respecto, fue el delantero argentino Danilo Carando, quien se refirió al pesente de la escuadra cusqueña que llega de caer en su más reciente presentación ante Deportivo Binacional.

"No somos los peores cuando perdemos, ni somos los mejores cuando ganamos, tenemos que mantener un equilibrio tanto en lo físico como en lo emocional también", dijo en primer momento Carando en entrevista con 'GOLPERÚ'.

Asimismo, el popular 'Gringo' analizó a los 'Zorros', quienes han demostrado ser un rival de tener cuidado. Y es que saben bien que su desempeño mejora cuando justamente se encuentran en la altura.

 "Sabemos que tenemos un rival difícil el día viernes, pero vamos a tratar de dar lo mejor para que los tres puntos se queden en casa", agregó.

"Estuvimos trabajando en la semana al rival, sabemos lo que significa Ayacucho FC y vienen de golear; pero nosotros vamos a estar preparados para ser contundentes y tener el cero en el arco", concluyó.

Cabe resaltar que, Cienciano se ubica actualmente en el sétimo lugar de la tabla con cinco puntos, mientras que Ayacucho FC, se ubica un peldaño arriba con seis unidades.