Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Danilo Carando: "Sé que la hinchada me exigirá goles y espero cumplirles"

El flamante refuerzo del conjunto cusqueño se ilusiona con su nueva camiseta.

Actualización
Danilo Carando. Foto: @Club_Cienciano
Danilo Carando. Foto: @Club_Cienciano

El flamante refuerzo del conjunto cusqueño se ilusiona con su nueva camiseta.

Andina. El flamante delantero de Cienciano, Danilo Carando, tras su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Víctor Rivera reafirmó su compromiso para lograr los objetivos planteados este año, que es pelear el título de la Fase 2 de la Liga 1.

"Estoy feliz por empezar a entrenar, vengo a Cienciano para aportar con mi granito de arena y clasificar a un torneo internacional, porque el club se lo merece. Sé que la hinchada me exigirá goles y espero cumplirles", declaró Danilo una vez finalizada su primera práctica de este martes.

Carando es consciente que no tiene el puesto asegurado en el once titular y es por ello que peleará para ser considerado en el equipo que inicie las acciones cada partido.

"Me ganaré el puesto a punta de esfuerzo y trabajo, ningún futbolista es titular fijo. Tuve un largo y cansado viaje, pero físicamente estoy en excelentes condiciones y a disposición del comando técnico. Víctor Rivera es un gran entrenador y sé que las cosas nos irán bien", resaltó Carando.

El goleador imperial mostró su alegría por la bienvenida por parte del plantel, "Muy feliz por ser parte de Cienciano. Conozco a la mayoría de mis compañeros porque nos enfrentamos en el pasado y algunos son mis amigos. Me recibieron con mucha alegría y eso me pone muy feliz", dijo el atacante. 

Danilo, realizó la primera parte de entrenamiento con el plantel y luego hizo trabajos físicos diferenciados de la mano del preparador físico Alfredo Bernal, según el informe del Comando Técnico, el delantero entrenará desde mañana en conjunto con el resto del plantel. 

Por otro lado, se confirmó para este sábado un partido de entrenamiento contra la Academia Cantolao, el encuentro se desarrollará en el campo del Colegio la Merced del distrito de Ate.