Liga 1

Daniel Chávez es nuevo delantero de Deportivo Llacuabamba

El delantero de 32 años, Daniel Chávez, se convirtió en el nuevo 'jale' de Deportivo Llacuabamba para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de 32 años, Daniel Chávez, se convirtió en el nuevo 'jale' de Deportivo Llacuabamba para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar.

Deportivo Llacuabamba no quiere ser un 'ave de paso' en la edición 2020 de la Primera División nacional (también conocida como Liga 1). Los subcampeones de la Copa Perú esperan contar con una plantilla de buen nivel para afrontar su primera experiencia en la élite de nuestro balompié, y es por ello que decidieron contratar a un delantero con experiencia: Daniel Chávez.

"¡Bienvenido Daniel Chávez! ¡En el día tu cumpleaños! Porque somos conocedores de tu experiencia en el fútbol, este 2020 jugarás la Liga 1 Movistar en las filas de Deportivo Llacuabamba", mencionó el elenco liberteño en sus redes sociales, para felicitar al atacante que en la actualidad cuenta con 32 años. 

En la publicación se puede apreciar un poco de la trayectoria que supo también defender la camiseta de la Selección Peruana. Su gol más recordado con la 'Bicolor' es psoiblemente el que logró ante Estados Unidos en un amistoso internacional cuando la 'Blanquirroja' ya era dirigida por el argentino Ricardo 'El Tigre' Gareca.

"Con 32 años, el delantero chalaco, ex Universidad César Vallejo, FBC Melgar, Universitario de Deportes y Academia Deportiva Cantolao, se une al primer equipo dispuesto a llenar de alegrías con sus goles a todos los liberteños. ¡Todos los éxitos para ti en este 2020, 'Bombarderito'!", expresó el club que ya se arma para el inicio del certamen, el viernes 31 de enero.

Recordemos que Deportivo Llacuabamba también contrató al delantero nacional Alexander 'Arrocito' Sánchez. El ex Alianza Lima fichó este jueves por el cuadro subcampeón de la Copa Perú y aportará, junto a Chávez, toda su experiencia al servicio de los debutantes en la Liga 1.