Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Cusco FC reconoció diálogo con Paolo Hurtado

En su afán por reforzarse para la Fase 2, Cusco FC tuvo acercamientos con el volante Paolo Hurtado.

Paolo Hurtado. Foto: Twitter Club Lokomotiv Plovdiv
Paolo Hurtado. Foto: Twitter Club Lokomotiv Plovdiv

En su afán por reforzarse para la Fase 2, Cusco FC tuvo acercamientos con el volante Paolo Hurtado.

El mercado de pases del fútbol peruano sigue bastante activo aún. Uno de los equipos que busca reforzarse con miras a la Fase 2 es Cusco FC, club que puso la mira, en un inicio, en el experimentado volante Paolo Hurtado.

Sin embargo, las conversaciones con el popular 'caballito' no llegaron a buen puerto, por lo que la directiva imperial decidió dar vuelta a la página y reforzarse con otros nombre e incluso en otras posiciones.

"Paolo Hurtado es un atractivo para todo equipo, entendemos sus aspiraciones, conversamos con él, pero tenemos avanzado la negociación con otro atacante, un nueve, y lo cerraremos en horas", manifestó el Gerente Deportivo de Cusco FC, Gustavo Zevallos, a Gol Perú.

Según señaló el dirigente del cuadro imperial, los objetivos del club pasan por ser protagonistas en la Fase 2. "Las expectativas son acceder a un torneo internacional, tenemos plantel para ello. Estamos muy enfocados y trabajando para darle esa alegría a la hinchada", indicó.

En la primera parte del año, Cusco FC estuvo lejos de los primeros lugares de la Fase 1, incluso cesó a su técnico Carlos Ramaccioti por malos resultados, llegando posteriormente Claudio Vivas, quien se encuentra actualmente a cargo del equipo y con la obligación de revertir las cosas en esta segunda parte del año.