Liga 1

Cusco FC entrega en las calles rehidratantes a los policías

El club Cusco FC ha tomado la gran iniciativa de apoyo en estos tiempos de coronavirus en el Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Cusco FC ha tomado la gran iniciativa de apoyo en estos tiempos de coronavirus en el Perú.

En estos momentos el Perú se encuentra en estado de emergencia por la propagación del coronavirus, por lo que todo apoyo es importante y así lo entendió el club Cusco FC, que salió a las calles de la ciudad imperial para entregar rehidratantes a los miembros policiales y encargados del orden.

Según se pudo dar a conocer a través de las redes sociales de la periodista Carolina Dávila, cada uno de los miembros policiales recibió una botella de líquido y agradeció el gesto del cuadro cusqueño, que de esta manera brinda un gran aporte en el complicado momento que le toca atravesar al país.

Hay que señalar, que policías y militares vienen custodiando las calles de todo el País en este estado de emergencia, siendo así vital su función para que el Perú pueda pasar con éxito la cuarentena en la que se ha entrado.

La Liga 1 se encuentra paralizada, pero los clubes profesionales pueden tener participación como la de Cusco FC y así darle una mano al país en su lucha contra el coronavirus. El regreso de las competencias del fútbol peruano no tienen fecha definida, ya que esto dependerá de los progresos que se tengan en la lucha contra el coronavirus, pandemia que ya afectado a cientos de ciudadanos.

@Carito_Davila

El club Cusqueño de fútbo...

Ver tweet completo