Liga 1

Cristian Benavente quedó maravillado con los mototaxis desde su llegada a Trujillo

Cristian Benavente llegó a Trujillo para defender los colores de César Vallejo.

Actualización
Cristian Benavente. Foto: UCV Club de Fútbol - Oficial / ANDINA
Cristian Benavente. Foto: UCV Club de Fútbol - Oficial / ANDINA

Cristian Benavente llegó a Trujillo para defender los colores de César Vallejo.

El mediocentro ofensivo de la Universidad César Vallejo, Cristian Benavente, reveló algunos detalles de su estadía en Trujillo. En ese sentido, el 'Chaval' se mostró sorprendido con los mototaxis y con los vendedores ambulantes desde su llegada a la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

"Conocía Trujillo, pero nunca había paseado por aquí, ni conocía el centro, nada. Me gusta que si te da sed, en un semáforo puedas tener agua, por ejemplo, que haya gente vendiendo. Me parece algo muy agradable", indicó en una entrevista con Horacio Zimmermann. 

"Me gusta que la gente vaya con su música a todo volumen en los mototaxis, por ejemplo. A lo mejor tienes un mal día y te alegra escuchar una buena canción de Marc Anthony, de Romeo Santos. Son detalles que me gustan y que no los conocía porque no vivía aquí", agregó.

Posteriormente, analizó su presente en la UCV. "Estoy contento de estar aquí. Todo el mundo sabe que tuve una lesión complicada el año pasado. Me encuentro bien de estar en un club como César Vallejo. Me dieron mucha confianza para venir y poder disfrutar del fútbol. Esa es la idea, no tengo otra".

Finalmente, Benavente recordó su etapa en la 'Casa Blanca'. "La guardo con muchísimo cariño (época en Real Madrid). Fue una experiencia que no todo el mundo puede decir y yo agradezco. Entrenar en el Castilla, con el primer equipo con Mourinho y Ancelotti. Son recuerdos que disfruté mucho".

Ahora, Cristian Benavente buscará ganarse un puesto en el once titular de Guillermo Salas, quien se convirtió en el nuevo director técnico de la Universidad César Vallejo, que buscará enderezar su camino en la Liga 1 y superar la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. 

Fixture de César Vallejo en la Copa Sudamericana:

  • Fecha 1: César Vallejo vs Defensa y Justicia (2 de abril) 
  • Fecha 2: DIM vs César Vallejo (10 de abril)
  • Fecha 3: Always Ready vs César Vallejo (25 de abril)
  • Fecha 4: César Vallejo vs DIM (7 de mayo)
  • Fecha 5: César Vallejo vs Always Ready (15 de mayo)
  • Fecha 6: Defensa y Justicia vs César Vallejo (29 de mayo)