Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Colegiado FIFA: CONAR confirmó al árbitro de ADT de Tarma vs Universitario de Deportes

Universitario de Deportes visitará a ADT de Tarma en la 'Perla de los Andes' por la decimosexta jornada del Torneo Clausura.

Kevin Ortega. Foto: Liga de Fútbol Profesional LFP
Kevin Ortega. Foto: Liga de Fútbol Profesional LFP

Universitario de Deportes visitará a ADT de Tarma en la 'Perla de los Andes' por la decimosexta jornada del Torneo Clausura.

La Comisión Nacional de Árbitros designó a Kevin Ortega (FIFA) como juez principal del encuentro que sostendrán Universitario de Deportes y ADT de Tarma en la 'Perla de los Andes' por la decimosexta jornada del Torneo Clausura.

La CONAR también confirmó a Jesús Sánchez como primer asistente, a Anderson Quispe como segundo asistente y a Fidel Castro como cuarto árbitro. En tanto, David Huamán se hará cargo del VAR, mientras que Víctor Raez, del AVAR.

El partido entre Universitario de Deportes y ADT de Tarma se llevará a cabo este domingo 26 de octubre en el Estadio Unión Tarma, desde las 15:30 horas (20:30 GMT), y será transmitido en vivo y en directo a través de L1 MAX (DirecTV, Claro, Best Cable y Win TV).

Para encarar este duelo, Universitario de Deportes podrá contar con Sebastián Britos, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Anderson Santamaría, César Inga, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Jairo Vélez, Álex Valera, Miguel Vargas, Aldo Corzo, José Carabalí, Hugo Ancajima, Jorge Murrugarra, Edison Flores, Gabriel Costa, Diego Churín, José Rivera, Jesús Castillo, Andy Polo y Rodrigo Ureña.

ADT de Tarma, por su parte, tendrá a su disposición a Éder Hermoza, Jhair Soto, Fernando Bersano, John Narváez, Ángel Pérez, Ademar Robles, Gerson Barreto, Joao Rojas, Carlos Cabello, Mauro Da Luz, Edú Azañero, Gu-rum Choi, Arthur Gutiérrez, Axel Moyano, Josue Alvino, Óscar Pinto, Paulo Rodríguez, Hernán Rengifo y Nazareno Bazán.

Cerca del tri

En un partido pendiente de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura, Universitario de Deportes derrotó por la mínima diferencia a Sporting Cristal en el Estadio Nacional y quedó a un paso del tricampeonato de la Liga 1.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 36 puntos y le sacó 10 de ventaja a su más cercano perseguidor, Cusco FC, mientras que Sporting Cristal quedó anclado en el cuarto casillero del Torneo Clausura con 22 unidades.

Próximos partidos de Universitario de Deportes

  • Fecha 16: vs. ADT de Tarma (Estadio Unión Tarma)
  • Fecha 17: Descansa
  • Fecha 18: vs. Deportivo Garcilaso (Estadio Monumental)
  • Fecha 19: vs. Los Chankas (Estadio Los Chankas)

Próximos partidos de ADT de Tarma

  • Fecha 16: vs. Universitario de Deportes (Estadio Unión Tarma)
  • Fecha 17: vs. Deportivo Garcilaso (Estadio Inca Garcilaso de la Vega)
  • Fecha 18: vs. Los Chankas (Estadio Unión Tarma)
  • Fecha 19: vs. Comerciantes Unidos (Estadio Juan Maldonado Gamarra)