Liga 1

Claudio Vivas: "Para noviembre, Emanuel Herrera volverá a trabajar fuerte"

El entrenador de Sporting Cristal se refirió al regreso del delantero Emanuel Herrera. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Sporting Cristal se refirió al regreso del delantero Emanuel Herrera. 

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, confesó que el delantero argentino Emanuel Herrera se viene recuperando satisfactoriamente de su lesión y que en los próximos meses ya podrá estar entrenando fuerte.  Además, se refirió a su próximo rival en el Torneo Clausura de la Liga 1.

"Nos entusiasmamos, pero lo vemos de lejos. No nos queremos aventurar, pero para fines de octubre o inicios de noviembre, creo que vamos a tener a Emanuel entrenando fuerte en campo para que después yo decida si está en forma de jugar o no", confesó el estratega en conferencia de prensa. 

Vivas también indicó que el defensor Johan Madrid con Jhon Mondragón tras la falta en el último duelo entre Sporting Cristal y Sport Boys. "Johan tuvo la iniciativa y le pidió disculpas. Estamos preocupados por la lesión de Mondragón", apuntó el DT.

Por último, el argentino se refirió a Unión Comercio, próximo rival de los celestes en el Torneo Clausura. "Tiene un técnico nuevo, un sistema defensivo más cerrado y uno de sus delanteros se tira para atrás para encontrar pases de sus volantes", finalizó.

Es preciso recordar que Sporting Cristal visitará el próximo domingo (25 de agosto) a Unión Comercio en el estadio IPD de Nueva Cajamarca desde las 13.30 horas de Perú (18:30 horas GMT).