Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cienciano del Cusco ya tiene fecha y rival para su presentación en 'La Tarde del Papá'

Cienciano tiene todo listo para presentar en sociedad al plantel que jugará la temporada 2023.

Pretemporada de Cienciano del Cusco. Foto: Facebook Club Cienciano
Pretemporada de Cienciano del Cusco. Foto: Facebook Club Cienciano

Cienciano tiene todo listo para presentar en sociedad al plantel que jugará la temporada 2023.

Cienciano es de los clubes que más se ha reforzado para encarar la temporada 2023 y sus hinchas tienen gran expectativa por ver al nuevo plantel. En ese sentido, la escuadra roja ya fijó fecha para la tradicional 'Tarde del Papá'.

Dicho evento, en el que la plantilla roja se presenta ante sus aficionados, se llevará a cabo el próximo domingo 8 de enero a las 15:00 horas locales. El escenario para este acontecimiento será el estadio Inca Garcilaso de La Vega.

La presentación de los nuevos jugadores de Cienciano, será complementada con el partido de fondo ante el Deportivo Magallanes de Chile, un cuadro que será un buen termómetro para medir el nivel de los imperiales, ya que se trata de un clasificado a Copa Libertadores.

Hay que recordar, que el elenco cusqueño será uno de los representantes peruanos en la Copa Sudamericana, para lo cual se ha reforzado con elementos como Alberto Quintero, Víctor Cedrón, Iván Santillán, Franco Medina, entre otros.

Aunque sin dudas, una de los grandes atractivos de Cienciano para el 2023 es la llegada del entrenador Leonel Álvarez, otrora gran futbolista de Colombia, quien disputase los Mundiales de 1990 y 1994. Asimismo, como director técnico ha sido campeón en su país y Paraguay.

Las entradas para 'La Tarde del Papá' serán vendidas a través de la plataforma Passline. El precio de las localidades va desde los 22.50 en Pre-Venta. En el club rojo hay confianza en que su presentación sea a estadio lleno y sirva de aliciente para que sus hinchas lo acompañen a lo largo de la temporada.