Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cienciano vs Magallanes: ¿Qué canal transmitirá la 'Tarde del Papá'?

Cienciano medirá fuerzas con Deportivo Magallanes en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Cienciano vs Magallanes. Foto: @Club_Cienciano
Cienciano vs Magallanes. Foto: @Club_Cienciano

Cienciano medirá fuerzas con Deportivo Magallanes en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Cienciano del Cusco confirmó que, "debido al proceso judicial y medida cautelar interpuestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre los derechos de transmisión", el amistoso ante
Deportivo Magallanes de Chile por la 'Tarde del Papá' no será transmitida por televisión nacional. Por tal motivo, el 'Papá' invitó a sus hinchas a asistir al Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

"Debido al proceso judicial y medida cautelar interpuestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre los derechos de transmisión para la próximo temporada, no podremos transmitir el evento de presentación denominado "La Tarde del Papá"; por lo que invitamos a toda nuestra hinchada a asistir masivamente al Estadio Inca Garcilaso de la Vega, este 08 de enero desde las 12:30 horas, para poder conocer al comando técnico y el plantel principal, que defenderá nuestros colores en la Liga 1 y Conmebol Sudamericana 2023", indicó el cuadro cusqueño.

Más adelante, Cienciano señaló que "las entradas para el evento de la presentación del plantel 2023 ante el Deportivo Magallanes, campeón de la Copa Chile, y participante en la Copa Libertadores, pueden ser adquiridas por la plataforma digital de La Tienda del Papá y también de manera presencial en Supermercados Orión, New Athletic del Real Plaza y el Glorioso Colegio Nacional de Ciencias. Vivamos juntos una tarde espectacular, en familia y con una nueva ilusión para la temporada 2023".

Es preciso recordar que, Cienciano y Deportivo Magallanes, se verán las caras este domingo 08 de enero en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de la 'Ciudad Imperial' desde las 15:00 horas (20:00 GMT).