Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Cienciano respondió al reclamo de supuesta mala alineación ante Cusco FC

El cuadro de Cienciano emitió un comunicado respondiendo al reclamo de Cusco FC por supuesta mala alineación de Mathías Carpio.

Cienciano igualó con Cusco FC en la Liga 1. Foto: FPF
Cienciano igualó con Cusco FC en la Liga 1. Foto: FPF

El cuadro de Cienciano emitió un comunicado respondiendo al reclamo de Cusco FC por supuesta mala alineación de Mathías Carpio.

Aclaran el tema. Desde Cienciano no tardaron en responder el reclamo de Cusco FC debido a la supuesta mala alineación del jugador Mathías Carpio en el encuentro que disputaron ambos por la Liga 1 Betsson y acabó 2-2. 

"Respecto al reclamo presentado por el Club Cusco FC por una supuesta alineación indebida en el partido disputado el 27 de agosto de 2021, en el cual se tuvo como resultado empate; señalamos que, desde el 01 de agosto de 2021, el jugador Mathías Petter Carpio Ferro ingresó a formar parte del club Cienciano en mérito al contrato de trabajo suscrito con el futbolista, el cual fue debidamente inscrito en la Oficina de Pases y Transferencia de la Federación Peruana de Fútbol, quien evaluó y dio la conformidad a dicha documentación, procediendo al registro del contrato e inscripción del jugador a la Liga 1 Betsson 2021", se lee en el comunicado.

Con esto, el cuadro del 'Papá' busca ponerle fin al mencionado tema pues considera que actuaron de acuerdo al tiempo y reglamentos establecidos. En el cuadro 'negro y dorado' no renunciaron al reclamo pues necesitan los puntos debido a la situación que viven en el campeonato que los compromete con el descenso.

Recordemos que una vez que acabe la triple fecha por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, la Liga 1 retomará su curso en la Fase 2 donde varios clubes definirán su pelea por el título o su batalla por no descender.