Liga 1

Cienciano: directiva y jugadores acordaron reducir los sueldos

Tras una serie de reuniones, directiva y jugadores de Cienciano llegaron a un acuerdo para la reducción de sueldos ante la crisis.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras una serie de reuniones, directiva y jugadores de Cienciano llegaron a un acuerdo para la reducción de sueldos ante la crisis.

Se hizo oficial. Lo que hasta hace algunos días fueron simples intentos por llegar a un acuerdo con los jugadores para la reducción de sueldos, esta semana terminó de confirmarse luego de que Cienciano publicara un comunicado tras recibir la aprobación de su plantel profesional. El cuadro cusqueño no dudó en agradecer la buena predisposición de los futbolistas y aseguró que seguirán comprometidos hasta el final.

Cienciano del Cusco acordó con el plantel profesional, aplicar la reducción de sus sueldos, debido a la falta de liquidez tras el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno, lo que ha conllevado a la paralización de diversas actividades, entre ellas el fútbol profesional”, se lee en parte del documento que se compartió en redes sociales.

Eso sí, destacaron que siempre hubo diálogo con los jugadores así como con el comando técnico lo cual hizo posible el acuerdo final para la reducción de sueldos. Esto como medida extraordinaria debido a la crisis que se vive en el país debido a la paralización del campeonato nacional.

La administración del club Cienciano agradece la comprensión de su plantel de jugadores y cuerpo técnico por haber facilitado un diálogo alturado y la comprensión ante esta crisis mundial que afecta a diferentes rubros profesionales”, agregan.

Reafirmaron también su compromiso con lograr los objetivos que se propusieron al inicio de la temporada pero cuando todo ‘vuelva a la normalidad’. Por ahora, esperan seguir cumpliendo con sus responsabilidades al mando del club y velar por el cumplimiento del acuerdo.

Es importante destacar la mística del jugador de Cienciano que, tras llegar a un acuerdo con la administración del club, ha reafirmado que, apenas regrese el fútbol profesional, trabajará para encontrar el éxito deportivo a fin de año”, destaca la directiva.

Por último, pero no menos importante, señalaron que el club está realizando todos los esfuerzos para cumplir con el pago de los sueldos del plantel profesional de fútbol pese a los inconvenientes generados por la paralización del torneo.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

@Club_Cienciano

?? COMUNICADO pic.twitter...

Ver tweet completo