Liga 1

Christian Ramos jugará en César Vallejo

Christian Ramos se convirtió en nuevo jugador de César Vallejo para la próxima temporada. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos se convirtió en nuevo jugador de César Vallejo para la próxima temporada. 

César Vallejo continúa reforzándose de cara al inicio de la próxima temporada de la LIGA 1 y este viernes se confirmó la llegada del mundialista Christian Ramos. El experimentado defensor nacional llegó a un acuerdo con la dirigencia trujillana y se pondrá la camiseta naranja por todo el 2020. 

El fichaje del ex jugador de Universitario de Deportes dejó de ser un rumor tras las declaraciones del gerente deportivo de César Vallejo, Lucho Gálvez, en una entrevista a radio Capital. “Tenemos ya casi 100 % cerrado y acordado con Christian Ramos. Estará el 2020 con nosotros”, indicó. 

Como se recuerda, el jugador de 31 años defendió en este 2019 las camisetas de Melgar de Arequipa y Universitario. Anteriormente, el defensor vistió los colores del Al-Nassr de Arabia Saudita, Tiburones Rojos de Veracruz de México, Emelec de Ecuador, Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, Juan Aurich, Alianza Lima, San Martín y Sporting Cristal.

Es preciso recordar que el conjunto poeta se ha convertido en uno de los equipos que mejor se ha reforzado para el 2020. Los dirigidos por José Guillermo del Solar ya sumaron a Patrick Zubczuk, Máximo Rabines, Emiliano Ciucci, Jersson Vásquez, el colombiano Yorley Mena y el venezolano Arquímedes Figuera.

Además, también aseguraron la permeancia de los siguientes futbolistas: Leandro Fleitas, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Jorge Ríos, Raziel García, Victor Cedrón, Arly Benites, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Paolo Rivera, Stalin Morillo y Alexis Rojas.

“Tenemos ya casi 100 % ce...

Ver tweet completo