Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christian Cueva se mostró agradecido por todo el apoyo recibido por parte de Cienciano

Christian Cueva ya ha sumado minutos con la camiseta de Cienciano en el Torneo Clausura 2024.

Christian Cueva entrenando con Cienciano en Anta. Foto: Facebook Club Cienciano
Christian Cueva entrenando con Cienciano en Anta. Foto: Facebook Club Cienciano

Christian Cueva ya ha sumado minutos con la camiseta de Cienciano en el Torneo Clausura 2024.

Luego de semanas de andar en polémicas y donde todo parecía alejarlo del fútbol, Christian Cueva pareció encontrar una especie de 'salvavidas' en Cienciano de Cusco en esta temporada 2024 de la Liga 1.

Precisamente, el mediocampista nacional habló con la prensa del club cusqueño y no dudó en resaltar el gran apoyo que ha recibido por parte del comando técnico, pero sobre todo del hincha desde que se puso la camiseta del 'Papá'.

"Feliz por este momento, por la oportunidad que Dios me da, está pasando en un momento de mi vida en el que se dieron muchas cosas, pero estoy agradecido por esta oportunidad que me da la vida, que me da Dios y el club. Me siento tranquilo, pero tengo que trabajar mucho", reveló en un primer momento.

Y luego, agregó más al respecto: "Siempre van a haber opiniones, yo estoy siempre tratando de escuchar mucho. Las críticas pueden ser una enseñanza en tu vida, yo estoy siempre tratando de ser mejor y hacerme cada vez mejor persona y estoy agradecido con la vida porque aún estoy aquí".

Sobre las críticas que recibió en las últimas semanas dijo: "Yo en lo personal quiero encontrar el camino que en algún momento tuve. Enfocarme en lo que es mi carrera, en lo que es mi vida personal, en lo que mis padres me inculcaron. Yo como todo ser humano siento que me he equivocado mucho, pero mi corazón no tiene esa maldad".

Además, añadió: "La vida y Dios va a poniendo las cosas en orden. En Cusco recibí mucho cariño y estoy infinitamente agradecido con la gente de Cusco, con el club, siento que Cienciano es mi familia".

Por último, dejó un claro mensaje al club y sus hinchas: "Hoy Cienciano está haciendo mucho más de lo que yo le puedo brindar, pero paso a paso voy a ir dando lo mejor de mí para brindarle cosas positivas y grandes como merece. En este momento estoy agradecido por este momento que me están haciendo vivir".