Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

‘Chicho’ Salas descartó llegada de Christian Cueva a César Vallejo ignorando pregunta sobre 'Aladino'

Guillermo Salas descartó que César Vallejo contrate a Christian Cueva para el Torneo Clausura 2024.

Guillermo Salas y Christian Cueva. Foto: Andina
Guillermo Salas y Christian Cueva. Foto: Andina

Guillermo Salas descartó que César Vallejo contrate a Christian Cueva para el Torneo Clausura 2024.

César Vallejo se despidió con una victoria en la Copa Sudamericana 2024 tras vencer por 0-1 a Defensa y Justicia en Argentina. El cuadro poeta no la había pasado bien en sus primeros cuatro encuentros y se quedó en la última casilla del Grupo A.

La figura del encuentro terminó siendo Jairo Vélez, quien provocó el autogol de Emanuel Aguilera en un tiro de esquina sobre el final, que sirvió para que los poetas sumen sus primeros tres puntos en la Sudamericana.

El elenco trujillano llegó al país encabezado por su técnico Guillermo ‘Chicho’ Salas, quien habló para la prensa sobre el resultado obtenido en la ciudad de Buenos Aires, “Mucha tranquilidad para lo que viene el Clausura”.

Además, ‘Chicho’ señaló que irán en busca de nuevos refuerzos para afrontar la segunda parte de la Liga 1 2024, y también, fue consultado por la posibilidad de contratar a Christian Cueva, quien hace algunos días tuvo polémicas revelaciones sobre su exDT.

El exfutbolista dio tajante respuesta, “No, no, no”, moviendo la cabeza ante la consulta de un periodista sobre la llegada de ‘Aladino’ y lo ignoró y se dirigió hacia otro comunicador. “¿Algo más? Bueno gracias”.

La reacción del ahora técnico de César Vallejo se relacionaría con el suceso que pasó el último fin de semana en la entrevista de Jefferson Farfán a Christian Cueva en el programa ‘Enfocados’, donde enviaron indirectas contra él por su paso en Alianza Lima.

“Mi contrato iba a ser de un año, pero pidieron que sea de 6 meses. O sea, me estaban probando, yo era un chibolo... ¿Y quién pidió eso? Tu amigo, tu amigo pidió que me hagan un contrato de 6 meses porque querían probarme”, reveló Cueva.

A lo que Salas no tardó en responder, “Qué raro, me sorprende Christian, porque hace una semana me ha estado llamando para venir acá a Trujillo y ahora me sale con esas cosas. Pero tranquilo, todo bien”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com