Liga 1

César Vigevani señaló cuántos jugadores necesita Binacional en este 2020

El argentino César Vigevani se refirió a la actual plantilla que viene conformando su equipo, el Deportivo Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino César Vigevani se refirió a la actual plantilla que viene conformando su equipo, el Deportivo Binacional.

En Deportivo Binacional siguen trabajando para llegar de mejor manera al inicio de competencias en este 2020. Su entrenador César Vigevani se mostró conforme con los trabajos avanzados y con la plantilla de jugadores con que cuenta, aunque reconoció que aún espera la llegada de nuevos refuerzos.

"El plantel aún no está cerrado, creo que pueden llegar dos o tres jugadores más para así ya estar completos. La idea es contar con un total de 26 futbolistas, que es una cantidad con la que estamos acostumbrados a trabajar siempre", manifestó el estratega argentino.

Asimismo, se mostró optimista de lo que será su proceso de adaptación a la altura. "Tenemos experiencia en entrenar equipos de altura, lo hicimos en Cobreloa que juegue en Calama, por lo que no será una dificultad. Tenemos que seguir trabajando para llegar en buena forma", indicó César Vigevani.

En las últimas horas se confirmó que Binacional perdió a su segundo jugador que habían oficializado a inicios de año, ya que el colombiano Johan Arango dejó atrás el acuerdo con la dirigencia sureña y decidió irse al Olmedo de Ecuador. Situación similar pasó con el arquero Steven Rivadeneyra, quien luego de ser oficializado, dio marcha atrás y fichó por Alianza Lima.

La primera prueba del 2020 para el denominado 'Poderoso del Sur', será el día 23 de enero cuando se enfrente al Atlético Grau de Piura, en lo que será la disputa de la Supercopa Peruana