Liga 1

César Vallejo: Richard Acuña se pronunció por situación del equipo

El vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, habló del momento que vive el equipo 'poeta' en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña, habló del momento que vive el equipo 'poeta' en la Liga 1.

La Universidad César Vallejo no ha tenido el mejor inicio en el Torneo Apertura de la Liga 1, dado que el que el equipo solo ha podido sumar dos puntos de nueve posibles. Ante esto, la dirigencia trujillana a través de su vicepresidente Richard Acuña, respaldó al grupo de jugadores y al comando técnico encabezado por José Chemo del Solar.

"He visto todos los partidos y me gusta mucho cómo juega el equipo, cómo presiona, cómo llega al arco rival; pero eso falta reflejarlo en sumar ganando. Yo tengo la plena confianza de que eso se dará y quiero que sepan que estamos tranquilos", manifestó el directivo del cuadro 'poeta'.

Incluso, Richard Acuña manifestó que el resultado del partido ante Universitario de Deportes, programado para este sábado 22 de febrero en el Estadio Monumental, no condicionará la permanencia del entrenador o de los jugadores. "La idea es ganarle a la U, o sacarle el empate, no podemos perder, pero de darse un resultado así, seguiremos luchando", indicó.

"Mi papá (César Acuña) sabe que esto tiene que pasar y es mejor que sea en estas fechas, es por eso que he venido a darles todo mi respaldo, toda mi confianza como representante de la dirigencia, tanto al comando técnico, como a todo el plantel", continuó declarando Richard Acuña.