Liga 1

Arquímedes Figuera retorna al fútbol peruano y jugará por César Vallejo

César Vallejo confirmó la contratación del venezolano Arquímedes Figuera para la próxima temporada. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo confirmó la contratación del venezolano Arquímedes Figuera para la próxima temporada. 
 

¡Pega la vuelta! César Vallejo continúa reforzándose de cara al inicio de la próxima temporada y este jueves confirmó la contratación de Arquímedes Figuera. El volante venezolano retornará al fútbol peruano para vestir la camiseta naranja tras su paso por Deportivo La Guaira. 

Un honor contar con futbolistas que representan a su país. Ya todo el Perú conoce tu forma de jugar y sabemos que esa entrega la demostrarás vistiendo la naranja. Bienvenido Arquímedes Figuera. Fuerza Vallejo”, anunció el cuadro poeta a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el jugador venezolano vistió la camiseta de Universitario de Deportes en la temporada 2017-2018. Luego, retornó al fútbol de su país y defendió los colores del Deportivo La Guaira. Figuera es considerado un jugador de selección y este 2019 disputó la Copa América de Brasil.

Es preciso recordar que César Vallejo se ha convertido en uno de los equipos que mejor se ha reforzado para el inicio de la LIGA 1 2020. Los dirigidos por José Guillermo del Solar ya sumaron a Patrick Zubczuk, Máximo Rabines, Emiliano Ciucci, Jersson Vásquez y el colombiano Yorley Mena.

Además, también aseguraron la permeancia de los siguientes jugadores: Leandro Fleitas, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Jorge Ríos, Raziel García, Victor Cedrón, Arly Benites, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Paolo Rivera, Stalin Morillo y Alexis Rojas.

???? #RefuerzosUCV2020 ...

Ver tweet completo