César Vallejo anunció a Luis Hernández como reemplazo de Guillermo Salas como DT de la UCV
La César Vallejo oficializó a ‘Manzanita’ Hernández como su nuevo entrenador para el resto de la temporada.
La César Vallejo oficializó a ‘Manzanita’ Hernández como su nuevo entrenador para el resto de la temporada.
La César Vallejo ha tenido un martes bastante movido a nivel dirigencial. Entre las idas y vueltas con la situación de Christian Cueva y la salida de Guillermo Salas del banquillo ‘Poeta’, una buena noticia llegó finalmente al equipo trujillano, y es que hicieron oficial la llegada de Luis Hernández en reemplazo de ‘Chicho’ Salas como entrenador de la UCV.
El anuncio lo hizo el propio club a través de un comunicado emitido en sus redes sociales que detalle lo siguiente: "Nos complace dar la bienvenida a Luis Hernández como el nuevo director técnico del club UCV, un hombre que no solo conoce nuestras raíces, sino que también comparte nuestros sueños y aspiraciones".
‘Manzanita’, quien venía trabajando en las divisiones inferiores del club, es una persona identificada con la institución, algo que reconoció el club en el comunicado en mención tras asegurar que "desde siempre, Luis ha demostrado un amor profundo por nuestros colores. Su pasión se refleja en cada decisión que toma y en cada partido que dirige, lo que lo convierte en la persona ideal para llevar las riendas de nuestro equipo en esta etapa".
El comunicado culmina asegurando que, con la llegada de Hernández, el club podrá reponerse tras la complicada situación que afronta en la Liga 1 2024. "Estamos convencidos de que, bajo su liderazgo, el club UCV retomará la senda del éxito. Luis cuenta con todo el respaldo del club. Confiamos plenamente en su capacidad para guiar este proyecto con la visión y determinación que lo caracterizan", señalan desde Trujillo.
Como se recuerda, en horas de la mañana Guillermo Salas anunció su renuncia a la UCV debido a la potencial llegada de Christian Cueva, quien tenía un acuerdo con el club. Sin embargo, el fichaje de cueva se cayó debido a una nueva indisciplina del volante, y la UCV se quedó sin entrenador y sin Cueva en tan solo pocas horas.