Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jesús Castillo, volante de Sporting Cristal sueña con jugar en la Premier League

El volante de Sporting Cristal se ha ganado un lugar en el once de Tiago Nunes.

Foto: Twitter Sporting Cristal
Foto: Twitter Sporting Cristal

El volante de Sporting Cristal se ha ganado un lugar en el once de Tiago Nunes.

Jesús Castillo fue uno de los jugadores que más destacó en el partido de Sporting Cristal y Deportes Tolima por la ‘Tarde celeste’. El volante de 21 se ha ganado un puesto en la volante de los ‘Bajopontinos’ gracias a su gran rendimiento, trabajo en la marca y producción ofensiva, algo que en algún momento lo llevo a ser considerado para la Selección Peruana.

Castillo anotó los dos goles con los que Cristal ganó en su partido inaugura. Tras el encuentro, el joven volante aseguró que espera poder convertir más goles para apoyar a su equipo. "Nunca perdí la confianza y nunca la voy a perder. Eso depende de cada jugador. Yo me preparo todos los días para jugar y cuando me toque lo voy a hacer. Lo que me espera ahora y tras este último partido, es colaborar con más goles y asistencias".

Así mismo, Castillo reveló su deseo de jugar en una de las ligas más difíciles del mundo, la Premier League. "La verdad no podría indicar un plazo determinado para emigrar, yo solo me preparo para hacerlo en el momento indicado. Un volante que hace goles es el que vale más y a mí me gustaría a la Premier League".

Finalmente, Castillo desmintió que haya tenido algún tipo de cruce con el ex DT ‘celeste’ Roberto Mosquera. "Nunca hubo ningún problema con el profesor Mosquera. Eso fue mentira. Nos despedimos bien".