Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano entrena junto a Rafael Cardozo mientras define su futuro para la temporada 2024

Carlos Zambrano compartió entrenamiento con Rafael Cardozo mientras resuelve su situación con Alianza Lima.

Actualización
Rafael Cardozo y Carlos Zambrano. Foto: Instagram @rafaelcardozotv
Rafael Cardozo y Carlos Zambrano. Foto: Instagram @rafaelcardozotv

Carlos Zambrano compartió entrenamiento con Rafael Cardozo mientras resuelve su situación con Alianza Lima.

Una de las sorpresas en este inicio del 2024 fue la salida de Carlos Zambrano de Alianza Lima pese a ser titular en la temporada 2023 y a tener contrato vigente por todo el año. El club íntimo informó que el ‘León’ no está en los planes deportivos del comando técnico y buscarán la manera de finalizar su vínculo.

Luego, se conoció el interés de Lanús de Argentina por obtener los servicios de Carlos Zambrano, pero el defensor de 34 años decidió rechazar la propuesta de volver a la Liga Profesional de la AFA.

Mientras decide su futuro deportivo, Carlos Zambrano viene entrenándose con su amigo Rafael Cardozo. El brasileño, conductor de FUTMAX League de Liga 1, compartió en su cuenta de Instagram videos realizando trabajos físicos junto al ‘Kaiser’.

Carlos Zambrano forma parte de FUTMAX League y su objetivo principal es quedarse en el Perú para que su nueva propuesta se mantenga en pie. El ‘León’ se tomará su tiempo para decidir su club en este 2024.

Foto: Instagram @rafaelcardozotv
Foto: Instagram @rafaelcardozotv

Anteriormente, Carlos Zambrano reveló que desconoce los motivos por los cuales Alianza Lima decidió separarlo del plantel para la pretemporada 2024, "Aún tengo contrato con Alianza Lima, pero tomaron la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa y no me comentó nada”, indicó para las cámaras de FUTMAX League.

Carlos Zambrano, de 34 años, llegó a Alianza Lima como uno de sus fichajes estrellas para disputar la temporada 2023, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, pese a que disputó un total de 25 encuentros, donde pudo anotar dos goles.

Prestó diversos problemas musculares a lo largo de la campaña, lo cual no le permitió estar en todos los partidos del cuadro blanquiazul, incluso siendo suplente en la final de ida ante Universitario donde igualaron por 1-1 en el Estadio Monumental.