Liga 1

Carlos Stein anunció su primera contratación para la Liga 1 del 2020

El flamanete integrante de la Liga 1, Carlos Stein, comenzó a reforzarse con miras a lo que será su debut en la primera división en el 2020.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

El flamanete integrante de la Liga 1, Carlos Stein, comenzó a reforzarse con miras a lo que será su debut en la primera división en el 2020.

La dirigencia de Carlos Stein puso manos a la obra en el tema de contrataciones y así logró el fichaje del volante Bryan Montenegro, quien se convierte en el primer fichaje del club chiclayano con miras a la temporada 2020 de la Liga 1.

Montenegro es un volante ofensivo con buena técnica, en las últimas temporadas defendió la casaquilla del Juan Aurich, por lo que jugar en la 'Ciudad de la Amistad' no le significará mayor dificultad.

Además de este fichaje, la directiva del Carlos Stein hizo oficial que logró llegar a un acuerdo con Juan Carlos Bazalar para que siga a cargo del equipo en la Liga 1. También anunció las renovaciones de contrato del defensor Luiz Taboada, del portero Nils Alania, el volante Jeferson Navarro y el delantero Yoffre Vásquez.

De esta manera, el cuadro chiclayano va adquiriendo forma com miras a lo que será su debut en la primera división. En los próximos días la dirigencia buscará otros elementos de experiencia que puedan aportar al club en el año 2020. El objetivo es conformar una escuadra que evite pelear en la zona de descenso.

Es importante señalar, que el presidente del club Carlos Stein, descartó que su institución haya contratado al delantero panameño Luis Tejada, indicando que dicha información salió de una página falsa que se hace pasar como oficial de su institución.