Liga 1

Luis Perea y Camilo Jiménez son los nuevos refuerzos de Carlos Stein

Luis Perea y Camilo Jiménez se convirtieron en los nuevos fichajes de Carlos Stein.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Perea y Camilo Jiménez se convirtieron en los nuevos fichajes de Carlos Stein.
 

Carlos Stein, el benjamín del fútbol peruano, continúa reforzándose de cara al inicio de la LIGA 1 y este viernes confirmaron sus dos nuevas contrataciones: el atacante colombiano Luis Perea y el defensor peruano Camilo Jiménez defenderán la camiseta carlista en la temporada 2020. 

Perea fue el primero en ser anunciado como nuevo refuerzo. “¡Perea es carlista! FC Carlos Stein da la bienvenida al delantero colombiano Luis Perea quien vuelve al Perú y vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga 1”, indicó el conjunto lambayecano a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el atacante cafetero llegó en la temporada 2010 al fútbol peruano para defender los colores del León de Huánuco. Dos años después, regresó y firmó por la Universidad San Martín. Posteriormente, jugó en Sport Huancayo, César Vallejo y Sport Rosario. 

Perea cuenta con una amplia trayectoria y ha paseado su fútbol por Venezuela, Ecuador, Chile, Estados Unidos, Brasil, El Salvador y Canadá. Entre los clubes que defendió, destacan Atlético Nacional, Deportes Tolima, Deportivo Quito, Everton, Dallas, Criciuma, FAS, La Equidad y HFX Wanderers.

Otra de las caras nuevas que tendrá Carlos Stein para la presente temporada es Camilo Jiménez, ex defensor central de Carlos Mannucci de Trujillo. “FC Carlos Stein da la bienvenida al defensa central Camilo Jiménez quien vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga 1”, anunciaron.