Liga 1

Carlos Ramacciotti contó por qué dejó de ser entrenador de Sport Huancayo

El argentino Carlos Ramacciotti, dio las razones que lo obligaron a dar un paso al costado en la dirección técnica del Sport Huancayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Carlos Ramacciotti, dio las razones que lo obligaron a dar un paso al costado en la dirección técnica del Sport Huancayo.

Sorpresa causó la decisión de Carlos Ramacciotti de dejar su cargo de entrenador de Sport Huancayo, cuando resta una fecha para que culmine el Torneo Clausura, más aún cuando el 'Rojo Matador' tiene asegurado su cupo a la próxima Copa Sudamericana y tiene aún chance de meterse a la Copa Libertadores.

"Yo renuncio porque conmigo nadie habló para la continuidad, el domingo que viene no voy a mandar al descenso a un equipo para que me echen y no me renueven. Creo que con lo que hice, me merezco al menos tener una charla de quiénes son los jugadores que se van a contratar y quedar. Esto no lo puedes hacer el 27 de diciembre, sino semanas atrás", señaló el entrenador argentino en FOX Sports Radio Perú.

De esta manera, Carlos Ramacciotti descartó que su salida de Sport Huancayo se haya debido a conflictos con los jugadores. "Todo lo que están diciendo es un invento. Con los jugadores no tengo ningún problema, si ellos fueron los que me proyectaron a cumplir todo lo que logramos. En estos cinco meses, sacamos 66 puntos. Estuvimos en la Copa Bicentenario hasta la final", resaltó.

Para el fin de semana, al 'Rojo Matador' le toca ser local ante Sport Boys y necesita hasta tres resultados para clasificar a la Copa Libertadores. Derrotar a los rosados en la 'Incontrastable', que Universitario pierda en condición de local y que su equipo de reserva venza a los porteños, para que así sumen un punto adicional y superen a los cremas en la tabla del puntaje acumulado.