Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Orejuela le respondió a Leao Butrón: “Que no hable coj***”

Carlos Orejuela arremetió contra Leao Butrón tras las últimas declaraciones del ex arquero nacional.

Orejuela no se guardó nada y disparó contra Butrón. Foto: Captura
Orejuela no se guardó nada y disparó contra Butrón. Foto: Captura

Carlos Orejuela arremetió contra Leao Butrón tras las últimas declaraciones del ex arquero nacional.

Nuevamente, Leao Butrón generó polémica por sus declaraciones en contra de Universitario de Deportes, asegurando que existe un favoritismo para con el vigente campeón de la Liga 1; sin embargo, el exjugador ‘Merengue’ y campeón con el conjunto de Ate, Carlos Orejuela, arremetió contra el ex portero ‘Blanquiazul’.

Durante la más reciente emisión del programa digital ‘La Pelotita Parada’, Orejuela fue consultado por lo dicho por Butrón a lo que respondió: "¿Leao? Leao no puede hablar de la "U", no puede hablar del VAR, no puede decir que andamos manchando el centenario, que no hable coj***, además, un día me pegó en la cara, lo tengo hasta acá. Que deje de hablar de la "U", no tiene nada que hacer".

"Él puede dar la opinión que quiera o le parezca, pero yo no voy a ir a decir o manchar “bueno, solo está campeonando, que mejor no jueguen, porque el VAR están ayudando a la ‘U’”, o sea está hablando con palabras que tiene que confirmarlas", agregó un enfurecido Orejuela.

Carlos Orejuela debutó en Universitario de Deportes en la temporada 2000 y permaneció en tienda ‘Crema’ hasta finales del 2022. Tras su paso por Sport Boys, Sporting Cristal y Cienciano, Orejuela fichó por Alianza Lima en el 2006, precisamente la temporada en la que Butrón dejó La Victoria para firmar por la Universidad San Martín.

Orejuela volvería a Universitario en la temporada 2009, en donde tendría un breve paso por Total Chalaco, y se mantuvo hasta el 2010. En total, Orejuela logró con Universitario 2 títulos de Torneo Apertura (2000-2002) un Clausura (2000) y 2 títulos nacionales (2000 y 2009). Por otro lado, con Alianza fue campeón del Torneo Apertura en 2006, logrando el título nacional el mismo año.