Liga 1

Carlos Mannucci: el uruguayo Pablo Peirano volverá a ser su entrenador en la Liga 1

Carlos Mannucci no tuvo un buen inicio de Liga 1 y por ello cesó, hace algunos días, al entrenador argentino Juan Manuel Llop.

Actualización
Carlos Mannucci. Foto: Facebook
Carlos Mannucci. Foto: Facebook

Carlos Mannucci no tuvo un buen inicio de Liga 1 y por ello cesó, hace algunos días, al entrenador argentino Juan Manuel Llop.

Carlos Mannucci vuelve a tener entrenador y será un conocido de la casa trujillana, ya que la dirigencia llegó a un acuerdo para volver a contar con los servicios del uruguayo Pablo Peirano, quien en el 2019 ya estuvo a cargo de la escuadra carlista.

La llegada del entrenador charrúa se da para suplir la vacante que dejó el argentino Juan Manuel Llop, quien dejó la dirección técnica por los malos resultados del equipo. El DT albiceleste solo logró una victoria, en la primera fecha, para posteriormente sumar solo tres empates y dos derrotas, estas últimas en condición de local.

De esta manera, Pablo Peirano buscará sacar del mal momento al Carlos Mannucci, tal como lo hizo la temporada pasada, en la que encontró al equipo peleando por no descender y lo terminó ubicando en una zona cercana a la clasificación a la Copa Sudamericana. Bajo su mando, los trujillanos acabaron quintos en el último Torneo Clausura.

Tras la paralización de la Liga 1 a causa del coronavirus, el entrenador uruguayo tendrá más tiempo para trabajar con sus dirigidos y de paso poder recuperar al lesionado Osnar Noronha, quien desde el año pasado se ha consolidado como el mejor jugador de la escuadra norteña.

Una vez que se reinicie el Torneo Apertura, el Carlos Mannucci deberá afrontar una dura prueba en el nuevo debut de Pablo Peirano en el club, al enfrentar en condición de visita al puntero Alianza Universidad de Huánuco.

¡BIENVENIDO, PROFE PEIRAN...

Ver tweet completo