Liga 1

Carlos Mannucci derrotó 2-1 a UTC por el Torneo Clausura

Carlos Mannucci doblegó a UTC en el estadio Mansiche por la segunda fecha del Clausura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci doblegó a UTC en el estadio Mansiche por la segunda fecha del Clausura. 

Carlos Mannucci consiguió su primer éxito en el Torneo Clausura de la Liga 1 luego de vencer por 2-1 a UTC de Cajamarca en el estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro carlista golpeó en los momentos claves del partido con tantos de Joao Villamarín y José Carlos Fernández. 

El conjunto trujillano se reencontró con el triunfo y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Sobre los 16’ del primer tiempo se abrió la cuenta gracias a un tanto de Joao Villamarín, quien venció la portería cajamarquina con un remate de cabeza previa una gran asistencia de Diego Manicero.

Este tanto le permitió a Mannucci tener el control del juego. Sin embargo, durante la primera mitad no lograron aumentar el marcador. Todo lo contrario ocurrió en la segunda mitad, José Carlos Fernández (55’’) recibió una asistencia dentro del área y sacó un remate rasante para vencer la portería contraria y poner el 2-0.

Con la ventaja a su favor, Mannucci intentó cerrar el partido. Pero UTC no bajó los brazos y sobre el tramo final marcó el descuento. A los 86’ apareció Josué Estrada y sacó un violento remate con su botín derecho para vencer a Manuel Heredia. Los instantes finales se hicieron de ida y vuelta hasta que el árbitro marcó el final.

Incidencias del partido

  • Min 90+5: Final del partido. Mannucci 2-1 UTC
  • Min 90+3: Tarjeta amarilla para Álvarez (Mannucci)
  • Min 90+2: Tarjeta amarilla para Heredia (Mannucci)
  • Min 89: Tarjeta amarilla para Lencinas (Mannucci)
  • Min 86: ¡Gooooool de Estrada! Mannucci 2-1 UTC
@GOLPERUoficial

? #Video Revive el gol de...

Ver tweet completo
  • Min 75: Tarjeta amarilla para López (Mannucci)
  • Min 55: ¡Gooooool de Fernández! Mannucci 2-0 UTC
  • Min 45: Final del primer tiempo. Mannucci 1-0 UTC
  • Min 23: Tarjeta amarilla para Quintero (UTC).
  • Min 16: ¡Gooooool de Villamarín! Mannucci 1-0 UTC
@GOLPERUoficial

? #Video Revive el gol de...

Ver tweet completo
  • Min 0: ¡Inició el juego! Mannucci 0-0 UTC

Alineaciones confirmadas:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así formarán @c...

Ver tweet completo

PREVIA

Carlos Mannucci recibe este sábado a UTC de Cajamarca por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo desde las 17:45 horas de Perú (22:45 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com.

El cuadro carlista buscará sumar sus primeros tres puntos después de haber caído en su debut frente a Ayacucho FC. En Trujillo saben que UTC no será un rival nada fácil, pero confían en sacar un buen resultado, tal y como lo manifestó el entrenador Pablo Peirano. "UTC no ha jugado mal y además tiene jugadores de experiencia en cada una de sus líneas".

El estratega uruguayo también reconoció que con mucha trabajo el conjunto norteño podrá escalar en la tabla de posiciones del Acumulado. “El trabajo es la base. El desafío que tenemos es cambiar nuestra realidad en la tabla del campeonato", apuntó. “El objetivo del grupo está claro y es ganar los tres puntos ante UTC", agregó. 

Por otro lado, el cuadro cajamarquino buscará salir airoso de su visita a la ciudad de la eterna primavera luego de haber sucumbido en la primera jornada ante la Universidad San Martín (0-2). Los pupilos de Franco Navarro saben que sumar en condición de visitante es vital para al final pelear por un puesto a torneos internacionales.