Liga 1

Carlos Mannucci: club se acogió a suspensión perfecta de labores

Tras una reunión de la directiva acordaron proceder según lo respalda la ley y así aplicaron la suspensión perfecta de labores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras una reunión de la directiva acordaron proceder según lo respalda la ley y así aplicaron la suspensión perfecta de labores.

Sorpresas de último minuto. Para nadie es un misterio que varios clubes estaban pasando momentos complicados por la paralización de la Liga 1 Movistar debido a la crisis sanitaria que ‘golpea’ al país. Sin embargo, mientras algunos equipos han logrado llegar a un acuerdo con sus planteles hay otros que no han podido como es el caso de Carlos Mannucci y ante este inconveniente decidieron acogerse a la suspensión perfecta de labores.

Habiendo agotado todos los mecanismos orientados a mantener el pago de remuneraciones asegurando el cubrimiento de una vida digna mientras dure la emergencia, asimismo, teniendo en cuenta que estamos frente a una grave afectación económica del club, (...) Carlos A. Mannucci ha sesionado de emergencia y, evaluando todos los aspectos del caso, ha decidido por unanimidad aplicar la suspensión perfecta de labores”, se lee en parte del comunicado emitido por la directiva.

Además, dan cuenta que dicha medida se sostendrá hasta 30 días posteriores y calendario terminada la emergencia sanitaria y no deberá exceder a 90 días según lo estipula la ley. Y es que según los dirigentes esta medida es más que necesaria pues no lograron llegar a un acuerdo con el plantel respecto a la reducción de sueldos.

Lamentamos profundamente no haber llegado a un acuerdo con la plantilla del equipo principal. Asimismo, reiteramos nuestra disposición de velar por los intereses de todos nuestros trabajadores, y por ende dejamos la puerta abierta al diálogo, con la finalidad de llegar a futuros acuerdos solidarios y acorde con la realidad de nuestra institución y el país”, señalan en la carta los directivos trujillanos.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

@EdwardAlva08

En Carlos A Mannucci 1. ...

Ver tweet completo