Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci de Trujillo refuerza su defensa con tres zagueros para el 2023

Carlos Mannucci aspira a tener una sólida defensa en la temporada 2023.

Carlos Mannucci. Foto: Facebook Club Carlos Mannucci
Carlos Mannucci. Foto: Facebook Club Carlos Mannucci

Carlos Mannucci aspira a tener una sólida defensa en la temporada 2023.

En Carlos Mannucci no quieren pasar los apuros que atravesaron en el 2022, por lo que barajan una serie de nombres para reforzar su defensa. Los carlistas tienen, prácticamente, asegurados a tres nuevos defensores para la próxima Liga 1.

Según se ha podido conocer, la escuadra trujillana pudo llegar a un acuerdo con el argentino Matías Cortave quien llega procedente del club Quilmes. El jugador de 30 años destaca por su buen juego aéreo.

Asimismo, Carlos Mannucci ya tuvo acercamientos con Marcelo Gaona quien, en la última Liga 1, destacó con la camiseta del Atlético Grau de Piura. Se ha informado que ya hay acuerdo de palabra entre las dos partes.

Asimismo, estaría próximo en llegar, a tierras trujillanas, el zaguero Jefferson Portales. El espigado defensor arribaría en calidad de préstamo por Alianza Lima. su objetivo es sumar los minutos que no tuvo en este 2022.

Hay que recordar, que Carlos Mannucci ya había oficializado al defensor uruguayo Maximiliano Amondarain, de buena participación con Alianza Atlético en la última Liga 1.

El cuadro trujillano, comandado por Mario Viera, espera completar su plantel en las próximas semanas para así iniciar los trabajos de pretemporada. La consigna de los carlistas es recuperar el protagonismo en el torneo local y clasificar a un torneo internacional.