Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci de Trujillo refuerza la delantera y el arco para la Liga 1 del 2023

Carlos Mannucci ya empezó a armar su equipo para la temporada 2023.

Carlos Mannucci. Foto: FPF
Carlos Mannucci. Foto: FPF

Carlos Mannucci ya empezó a armar su equipo para la temporada 2023.

Tras un 2022 bastante discreto, Carlos Mannucci se mentaliza en mejorar el próximo año para ser un equipo protagonista en la Liga 1. Los trujillanos ya van asegurando algunos nombres para su plantilla.

El equipo tricolor, que será diigido por el uruguayo Mario Viera quien reemplazará al argentino Jorge Pautasso, ha visto conveniente incorporar a sus filas al delantero Kevin Ruiz y al guardameta Andy Vidal.

En el caso de Ruiz, este llega procedente del Alianza Atlético y se desempeña más como un jugador que puede ir de extremo. En tanto que Vidal, arribará a Trujillo luego de haber perdido la categoría con Ayacucho FC.

Las llegadas de Kevin Ruiz y Andy Vidal ocuparían las plazas que dejen José Rivera y Steven Rivadeneyra, quienes no continuarán en la institución norteña por tener mejores ofertas de equipos de la ciudad de Lima.

Con estos dos primeros fichajes, Carlos Mannucci iniciará la tarea de armar un equipo que sea realmente competitivo. En los últimos días, se filtró la información de que el defensor uruguayo Maximiliano Amondarain, exjugador del Alianza Atlético, se sumará al club carlista por pedido expresó de Mario Viera.