Liga 1

Mannucci: plantel responde a directiva por suspensión perfecta de labores

Los jugadores de Carlos Mannucci respondieron a la directiva y desmintieron no haber querido negociar la reducción de sus sueldos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de Carlos Mannucci respondieron a la directiva y desmintieron no haber querido negociar la reducción de sus sueldos.

Salieron al frente. Conocida posición de la directiva de Carlos Mannucci de acogerse a la suspensión perfecta de labores, los jugadores también dieron detalles de lo sucedido y negaron haberse mostrado en contra de la reducción de sueldos. Por ello, a través de una carta abierta a la opinión pública señalaron algunas inconsistencias en lo manifestado por los dirigentes ‘carlistas’.

En primer lugar comunicar que desde el minuto uno todos los jugadores del plantel hemos mostrado disposición y esfuerzo con el fin de ayudar financieramente al club porque entendemos la realidad del país en este momento y la de nuestro club en particular”, se lee en el texto compartido por el programa ‘Las Voces del Fútbol’.

Sin embargo, el tema no quedó allí pues se mostraron incómodos que la directiva haya usado parte de las conversaciones internadas que se llevaron a cabo a fin de llegar a un acuerdo y por el contrario dieron más detalles respecto a cómo procedió el club mucho antes de su comunicado.

Durante el mes de marzo del presente año, el club decidió de manera unilateral y sin previo aviso, depositar solamente el 70% de los pagos acordados en los contratos correspondientes al mencionado mes y sin mediar solicitud alguna”, agregan los jugadores del primer equipo.

Eso sí, han sido enfáticos en señalar que a lo largo del mes han sostenido numerosas conversaciones con los directivos para encontrar un punto medio en el que no salga afectado ninguno de los dos lados. Estos esfuerzos, según dicen, han sido insuficientes y quedó demostrado con el comunicado de la institución. 

Finalmente, queremos dejar constancia que los futbolistas en todo momento hemos alcanzado propuestas de solución, las mismas que lamentablemente han sido rechazadas por la institución de manera sistemática dejando en evidencia una posición poco flexible para llegar a un acuerdo…”, señalan los jugador de Mannucci.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

@ManriqueSports

Futbolistas de @camannucc...

Ver tweet completo