Liga 1

Juan Manuel Llop es el nuevo entrenador de Carlos Mannucci

El experimentando entrenador argentino, Juan Manuel Llop, se pondrá el buzo de Carlos Mannucci la próxima temporada. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentando entrenador argentino, Juan Manuel Llop, se pondrá el buzo de Carlos Mannucci la próxima temporada. 
 

¡Oficial! Carlos Mannucci anunció la contratación de Juan Manuel Llop como nuevo entrenador del cuadro carlista para la siguiente temporada. El experimentando estratega argentina tendrá la misión de realizar un gran campaña con el elenco trujillano y buscar la clasificación a un torneo internacional.

¡Bienvenido, profesor Llop! Anunciamos al profesor Juan Manuel Llop como DT tricolor para la temporada 2020 en la Liga 1. El experimentado DT argentino ha dirigido a importantes clubes en su país y en el continente, como son: Newell's Old Boys, Racing Club, Godoy Cruz, Banfield, Atlético Tucumán, Huracán y Atlético Rafaela en Argentina, Tacuary y Libertad en Paraguay, Barcelona y Manta en Ecuador, Santiago Wanderers en Chile y Jorge Wilstermann en Bolivia”, indicó Mannucci a través de sus redes sociales. 

Es preciso recordar que Llop llegará a la ciudad de la “Eterna Primavera” en compañía de Hugo Reinaudo (preparador físico) y Jorge Gabrich (asistente técnico). “Ex futbolista de amplia trayectoria y reconocimiento como el tercero con más partidos jugados en la historia de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop llegará a Trujillo junto a otro histórico de Rosario, Jorge Gabrich como asistente técnico, así como Hugo Reinaudo como preparador físico, quien también cuenta con una amplia trayectoria en Argentina, Ecuador y México”.

Con la llegada de Llop, Mannucci apunta a realizar una gran temporada en busca de la clasificación a un torneo continental. “Caracterizados por el juego agresivo y de presión, el nuevo comando técnico Tricolor buscará realizar una campaña aún mejor en la próxima temporada, en la que como mínimo se pueda alcanzar la clasificación a un torneo internacional”. 

A pesar de su amplia experiencia, Juan Manuel Llop solo posee un título en su carrera como entrenador. En la temporada 2005-05 ganó la Primera B nacional de Argentina con Godoy Cruz de Mendoza.

¡BIENVENIDO PROFESOR LLOP! Anunciamos al...

Ver publicación completa