Liga 1

Pablo Peirano no sigue más como entrenador de Carlos Mannucci

El técnico uruguayo Pablo Peirano no continuará al mando de Carlos Mannucci. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico uruguayo Pablo Peirano no continuará al mando de Carlos Mannucci. 

¡Sin guía para el 2020! Carlos Mannucci no pudo concretar la renovación del entrenador Pablo Peirano y deberá buscar a su reemplazo para la siguiente temporada. El cuadro trujillano hizo oficial la medida a través de sus redes sociales no sin antes desearle el mejor de los éxitos en su carrera profesional.

Carlos Mannucci expresa su profundo agradecimiento al trabajo de primer nivel desarrollado por el comando técnico que encabezó el profesor Pablo Peirano, durante el periodo en el que estuvieron al frente de nuestra escuadra en la Liga 1 Movistar”, se lee en el primer párrafo del documento compartido por parte del conjunto ‘Tricolor’.

Además, remarcaron el hecho de que trataron de hacer todo el esfuerzo por tener al comando técnico una campaña más, pero que estos intentos no fueron suficientes por lo que cada uno (club y entrenador) emprenderá un nuevo camino en sus futuros objetivos.

Hasta el día de hoy, nuestra directiva y la gerencia deportiva han realizado todos los esfuerzos posibles para lograr su continuidad para la temporada 2020, pero comprendemos que tienen otros horizontes que no les permiten continuar su trabajo en nuestra ciudad”, agregan. 

Sin duda, será un gran reto para la actual directiva el encontrar a un reemplazante a la medida que tome el mando del club y logre llevar al equipo a nuevos retos en la próxima temporada. Ese trabajo recaerá, seguramente, en su nuevo gerente deportivo Mario Viera.

Estoy muy contento con este proyecto porque la experiencia que uno tiene puede redituarla en esta nueva posición. Primero quiero conocer el club, ver cuáles son los proyectos del club y luego tratar de insertar mi proyecto personal”, sostuvo el flamante directivo ‘carlista’ al ser presentado.

COMUNICADO Mediante el p...

Ver tweet completo