Liga 1

Carlos Lobatón se despidió de Sporting Cristal

Carlos Lobatón confirmó que no continuará en Sporting Cristal y se despidió con un emotivo mensaje. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Lobatón confirmó que no continuará en Sporting Cristal y se despidió con un emotivo mensaje. 
 

¡Nuevo rumbo! Después de varias semanas de incertidumbre y especulaciones, Carlos Lobatón confirmó que ya no será más jugador de Sporting Cristal. "Loba" se despidió del cuadro celeste -después de 15 años- con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y confirmó que continuará su carrera en otro club. 

Quiero  agradecer a todas las personas  que me brindaron su cariño a lo largo de estos 15 años en el club Sporting Cristal, seguiré mi camino  dispuesto a seguir soñando despierto como cuando era niño, tratando de dar alegría  en otro club  siempre los llevare en mi corazón”, indicó el jugador en su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que Carlos Lobatón se convirtió en uno de los mayores referentes del cuadro rimense en los últimos años. El jugador nacido en el Callao no solo se ganó el cariño de los hinchas gracias a su esfuerzo y dedicación, sino también gracias a sus golazos y a los títulos conseguidos.

Como se recuerda, Carlos Lobatón consiguió cinco títulos nacionales con Cristal desde su llegada en la temporada 2005: Torneo Descentralizado 2005, 2012, 2014, 2016 y 2018. Además, durante sus 15 años vistiendo los colores del cuadro celeste logró convertir más de cien goles.

@CaloLobaton

Quiero agradecer a todas ...

Ver tweet completo