Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Grados sobre la Liga 1: “Esto da vergüenza y rabia”

Carlos Grados, portero de la UCV, aseguró que viajaran esta noche a Lima.
 

Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Carlos Grados, portero de la UCV, aseguró que viajaran esta noche a Lima.
 

En medio de la incertidumbre sobre si se disputara el duelo ante Alianza Lima y la Universidad César Vallejo este sábado 25 a los 20:00 pm en el estadio de ‘Matute’, el portero de la UCV, Carlos Grados aseguró que el cuadro ‘Poeta’ viene trabajando con normalidad y no ha cambiado sus planes tras una potencial reprogramación del encuentro.

El guardameta aseguró que: “Nosotros estamos yendo a entrenar a la Villa Poeta, de ahí nos vamos al aeropuerto para viajar a Lima y jugar con Alianza. Hasta el momento todo está como se planeó. El vuelo está pactado para la noche”.

“Estoy seguro de que al igual que Alianza nos hemos preparado toda la semana para jugar el sábado. Lastimosamente ha pasado esto desde el comienzo del torneo, aparte se aplazaron varias fechas. Esto da vergüenza y rabia porque los perjudicados no solo somos los futbolistas, sino los televidentes y los que quieren ir a los partidos de la Liga 1”, agregó Grados.

Finalmente, Grados aseguró que en este 2023 se han vuelto un equipo mucho más ofensivo y directo y que irán a ‘Matute’ a llevarse los 3 puntos. “Hemos cambiado un poco, somos un equipo más vertical. Hasta el momento estamos bien, somos unos de los punteros y el sábado vamos a ganar en Matute para seguir arriba”.